La candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, inició ayer en las tascas una nueva campaña de participación ciudadana, Hablemos de Castellón, con la que pretende recoger propuestas para su programa electoral. «Volvemos a pisar la calle para reunirnos con las asociaciones vecinales, que son las que canalizan las necesidades en los distritos. Acudimos con una propuesta individualizada para cada barrio que no está cerrada, sino abierta a nuevas aportaciones», explicó. «Quiero que entre todos sumemos y seamos capaces de diseñar el mejor programa electoral de cara a la próxima cita del 26 de mayo», aseguró la candidata.

Además, invitó a la ciudadanía a participar en esta nueva campaña, que se prolongará hasta el 8 de mayo siguiendo el siguiente calendario: 3 de abril, reunión con el distrito Centro; 10 de abril, en el Norte; 17 de abril, en el Sur; 24 de abril, en el Este; 30 de abril, en el distrito Oeste; y 8 de mayo distrito marítimo del Grau.

Carrasco arrancó ayer esta nueva campaña tras la de Tú eres Castellón, donde se recopilaron 487 propuestas vecinales para diseñar el futuro de Castelló. La de ahora, adquiere un carácter más distendido e informal procurando la complicidad y cercanía de las asociaciones vecinales. Se trata de una nueva acción de escucha activa que responde al compromiso de Carrasco de «diseñar un programa electoral del PP entre todos y para todos».