La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, mantuvo una reunión con la Asociación Networking Directivas Castellón-NDCS, que preside Gloria Serra, en la que se comprometió a «establecer medidas que beneficien a las emprendedoras de Castellón y a las empresarias y directivas que ya tienen un negocio». «Tenemos que pensar en grande, y estar al lado de todos los que quieran hacer algo por nuestra ciudad, que está llena de talentos», indicó la portavoz del PP.

«Queremos que las personas que se decidan a emprender un negocio tengan todas las facilidades y por eso eliminaremos trabas burocráticas y fomentaremos servicios que asesoren y animen a dar el paso», señaló. Además, establecerán «medidas para mejorar y ayudar a las mujeres que ya tienen sus propias empresas». En este sentido se comprometió a llevar a cabo una bajada de impuestos, a la aprobación «de un Plan General del siglo XXI que favorezca el desarrollo de la industria y la economía y a crear un departamento exclusivo de promoción económica, que refuerce el tejido productivo, económico y del mercado laboral», detalló.

También les avanzó la idea de impulsar la creación del primer plan para la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de la ciudadanía. Además, estudiará «la creación de un bono-cheque de guardería para los niños entre 0 y 3 años», dijo.