La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, lamentó ayer que justo una semana después de que la alcaldesa, Amparo Marco, anunciara el fin de las goteras en el polideportivo Pablo Herrera del Grao, donde se han invertido 321.100 euros, «el problema siga sin resolverse».

«Las últimas lluvias de esta semana han vuelto a provocar filtraciones en el polideportivo que han dejado charcos sobre la pista de entrenamiento de los clubs de vóley; unas obras que llegan tres años tarde y que a la vista está, no acaban de resolver el problema principal», explicó.

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón visitó ayer la instalación junto a la concejala popular, Susana Fabregat, para interesarse del estado de la instalación tras la actuación de mejora llevada a cabo en la cubierta y en la pista. Junto al presidente del Club Voleibol Mediterráneo, Santiago López, pudieron comprobar cómo el agua se había colado en el interior.

«Lo que encontramos fueron goteras en varios puntos, cuando la remodelación debería haber acabado con el problema», indicó Carrasco. La popular añadió que «las toallas para empapar los charcos en la pista mientras entrenaban los equipos daban una muestra clara de que el problema no está resuelto y no se puede quedar así, después de lo que se ha invertido, más de 50 millones de las antiguas pesetas», subrayó.