La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha pedido a la Administración local «incrementar los recursos destinados a los agentes del mapa del emprendimiento, como el CEEI, para aprovechar el potencial de nuestras empresas».

Carrasco ha hecho estas declaraciones tras reunirse con el director del CEEI Castellón, Justo Vellón, en compañía del concejall popular Carlos Feliu. Tras la cita de trabajo, la también presidenta local de su partido ha asegurado que los populares defienden un modelo de crecimiento económico «abierto, innovador y dinámico, que cree oportunidades y consolide el auge de las empresas; que fortalezca el sector agrícola y pesquero, que apoye el sector comercial y potencie el turismo como motor ».

«En el planeamiento de la ciudad es preciso contemplar suelo industrial que el bipartito ha optado por reducir de manera drástica en su propuesta de PGOU. PSOE y Compromís llaman reordenar el espacio a recortar la superficie para usos industriales y logísticos», ha dicho.