La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, pide a Amparo Marco más desinfección de las vías públicas para mantener el covid-19 a raya, más campañas de control de plagas, especialmente en la lucha contra los mosquitos, y la limpieza de los solares abandonados de la ciudad, «un problema del que se cumplen ya cinco años de muchas promesas y ninguna solución».

Carrasco hizo estas declaraciones después de reunirse con el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Castellón, Francisco Cabañero, quien estuvo acompañado de dos miembros más de su junta directiva, Jorge Begués y Vicente Álvarez.

Durante la reunión, Carrasco trató el tema de las plagas de mosquitos, que son otra de las cuestiones que ahora mismo más preocupa a los vecinos de la ciudad, especialmente en la zona de la Marjaleria y la parte de la playa, aunque no exclusivamente, así como gusanos, ratas o cucarachas.

Respecto a este tema, Carrasco afirmó que saben «que las quejas de los vecinos no se están atendiendo». «Sus reivindicaciones caen en saco roto, como tantas y tantas demandas», concluyó la popular.