Dentro de la campaña #TuEresCastellon del Partido Popular de la capital de la Plana, la candidata a la alcaldía Begoña Carrasco visitó la plaza Doctor Marañón, donde prometió «remodelar los juegos infantiles e instalar unos específicos que estén adaptados para niños con necesidades especiales del Distrito Este».

La portavoz popular especificó que entre los objetivos de su proyecto político está «mejorar el mobiliario» de estas zonas lúdicas «y que vayan incorporando nuevos elementos que permitan el disfrute de todos, así que lo extendemos al resto de distritos de la ciudad». Porque su pretensión es garantizar «las condiciones de accesibilidad de los espacios públicos de esparcimiento».

En su visita, Carrasco manifestó que «la instalación de recintos infantiles adaptados es una apuesta por la igualdad, por la inclusión y la integración» y lo reforzó desde la idea de que es necesario construir áreas de juego que sean «seguras para niños que vayan en silla de ruedas», al tiempo que consideran necesario decantarse por «juegos que sirvan para estimular», porque este tipo de apuesta es útil, a su vez, «para sensibilizar» a la ciudadanía.

Begoña Carrasco atendió a los vecinos que quisieron acercarse a la carpa instalada dentro de la citada campaña y que, entre otras demandas, plantearon «mejoras en la limpieza y en el asfaltado», al que daría respuesta el Plan de Limpieza y Barrios.