La presidenta del PP de la ciudad y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, presentó ayer «la mayor campaña de participación ciudadana en la que vamos a diseñar entre todos el Castellón del futuro». «Hemos escogido el lema Tú eres Castellón, porque queremos involucrar a todos y cada uno de los castellonenses, para que sean ellos los protagonistas y queremos hacerles sentir únicos y que sus opiniones y pensamientos se van a tener en cuenta para tejer la ciudad. Su voz será nuestra voz».

«La ciudad no se construye en los despachos. Por eso voy a sacar el mío a la calle», aseguró Carrasco, en la plaza Pescadería, acompañada por el director de campaña, Sergio Toledo, en un despacho improvisado a pie de calle con el que recorrerá todos los distritos hasta el 9 de marzo para poder incluir las propuestas de la ciudadanía en su programa. A priori, ya lanza compromisos: ser el gobierno de todos, bajar los impuestos, fomentar la ocupación, más seguridad, más limpieza e iluminación, sanidad de calidad y libertad educativa, hacer de Castellón una ciudad del bienestar y de destino turístico, proteger cultura y tradiciones y la unidad de España.

El PP abre varias vías de comunicación: www.tuerescastellon.com, el whatsapp 663 59 44 77 y a través de las redes; Facebook (www.facebook.com/begonacarrasco), Instragram (@bego_carrasco) y Twitter (@begonacarrasco).