+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

‘la campana’ endulza las fiestas a sus compradores

Carrefour reparte 2 millones a «abonados de toda la vida» con 100 décimos de un cuarto

Un hombre solicita el bloqueo de su boleto robado, con 120 euros de premio. El azar premia la constancia de clientes que jugaban esa cifra desde hacía 20 años

 

Arian Ugarte, propietaria de ‘La Campana’, muestra el cartel con el número agraciado con un cuarto premio y del que ha repartido cien boletos. - MANOLO NEBOT

NÚRIA B. BIGNÉ
23/12/2017

El 13.378 repartió ayer en la administración número 13 –La Campana— situada en el centro comercial Carrefour de Castellón, nada menos que dos millones de euros. Su propietaria, Arian Ugarte, no podía estar más feliz al saber que había vendido un centenar de décimos, dotados cada uno con 20.000 euros.

«Lo hemos vendido en ventanilla a jugadores habituales y clientes del hipermercado», explicaba, emocionada, recordando que algunos de los agraciados tienen a familiares gravemente enfermos y necesitan el dinero por motivos de salud. Varios empleados del centro comercial, que jugaban otros números de esa misma oficina, se aproximaron al ver el cartel del número premiado, descubriendo que el que ellos llevaban no había resultado agraciado.

Entre los clientes que se personaron en la oficina durante toda la mañana, lo hizo también un hombre para pedir que bloquearan el décimo que le habían robado y que había resultado estar premiado con 120 euros. «Lo he denunciado ante la policía para evitar que lo cobren», dijo.