Hacer cola para entregar la carta al paje de los Reyes Magos no será nada tedioso, sino que se convertirá mañana en una auténtica fiesta, en pleno corazón de la ciudad, gracias a la animación con música y regalos, que hará más grata la espera de los más pequeños de la casa para ver cumplida su ilusión.

Y es que un año más Mediterráneo se vuelca con la programación navideña y en especial con la visita del Cartero Real a la capital de la Plana, en uno de los actos más entrañables de la programación navideña.

La plaza Huerto Sogueros es el nuevo emplazamiento elegido este año por el emisario real para recoger las largas listas de deseos de los niños castellonenses que acudirán a la cita mañana viernes. El gran evento comenzará a partir de las 18.30 horas, con animación infantil a cargo de La Glüps Band, cuyos integrantes asegurarán música, baile y mucha diversión.

Como en anteriores convocatorias, Aima y Todojuguete colaborarán en adelantar la ilusión y las sorpresas a todos los asistentes, con la entrega de miles de obsequios. Nada más y nada menos que 2.000 balones, 2.000 globos y 2.000 rosquilletas, para jugar y merendar mientras se anuncia la llegada del chambelán de los Reyes Magos y su comitiva, prevista en torno a las 19.30 horas.

Para que las pequeñas generaciones de Castelló se lleven un grato recuerdo, el periódico Mediterráneo captará las mejores fotografías de la visita del Cartero Real y las publicará en un suplemento especial, con una completa galería de imágenes de la celebración, el próximo sábado, 21 de diciembre.