Podemos ha recibido 985 correos de sus bases con propuestas y sugerencias que valorarán para elaborar un documento con estas opiniones sobre la revisión del Pacto del Botánico. El partido político solicitó hace unos días la participación a sus inscritos mediante un formulario con el fin de que enviasen sus sugerencias y valoraciones para la redacción del documento de renovación del acuerdo de gobierno del Consell.

Esta consulta, según Podemos, es “clave” para la elaboración de un primer borrador. Hasta el 31 de julio había de plazo para la contribución de toda la ciudadanía y la sociedad civil valenciana registrada en el partido, y a partir de ahora se valorarán los correos recibidos para posteriormente elaborar un documento, que reflejará las opiniones y valorará cuantitativa y cualitativamente estas propuestas.

Este proceso ha sido posible gracias a “la generosidad y la colaboración” de todas las personas que han contribuido con sus aportes y que son “las que hacen posible” el desarrollo de políticas de participación vinculadas a la realidad social, según afirmaron desde el partido. En los próximos días quedará ultimado el documento final, añadieron. H