Casi 1.500 turistas de festivales --1.442, en concreto-- han mostrado ya su voluntad de repetir visita a la provincia de Castellón a lo largo del próximo año. Y es que después de haberse celebrado los tres grandes festivales del verano, son ya casi 1.500 los visitantes que se han descargado la tarjeta Fideliza Castellón. Con esta herramienta, la Diputación, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Hostelería y el Turismo (Ashotur), se ha propuesto ayudar a fidelizar al visitante que conoce la provincia a través de los festivales estivales.

Tras el FIB, Arenal Sound y Rototom, y durante estos días, el Nickelodeon Slime Fest, las expectativas de esta campaña como parte de la marca Castellón, Tierra de Festivales, son muy positivas. El objetivo es que miles de turistas de festivales regresen a la provincia durante el resto del año y se beneficien en ese regreso en temporada baja de descuentos del 10% en los 20 hoteles adheridos. Solo tienen que descargar la tarjeta en la web www.turismodecastellon.com; y presentarla con la entrada en el alojamiento.

El vicepresidente de Turismo de la Diputación, Andrés Martínez, incidió en “aprovechar el efecto reclamo de estos festivales internacionales para consolidar como turistas habituales a los asistentes. Son alicientes para que vengan en temporada baja”. H