oposiciones del ayuntamiento de castellón
Casi 300 personas dan la talla para optar a ocho plazas de policía local
Cerca de 120 inscritos no se presentan a la primera de las pruebas
R. D. CASTELLÓN
09/05/2017
Un total de 288 personas dieron ayer la talla para convertirse en candidatos a lograr una de las ocho plazas de agente de Policía Local en la ciudad de Castellón, en la primera de las pruebas realizadas, consistente en la medición de la estatura de los aspirantes. El proceso, al que estaban convocados 406 participantes, pero al que no se presentaron 118, tuvo lugar a partir de las 9.00 horas, en el complejo deportivo Gaetà Huguet.
Se trata de puestos de la oferta de empleo público de 2015 para la provisión de ocho plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario, mediante oposición, por turno libre y de la categoría C1, según explica en su página.
Ahora se pone en marcha un procedimiento que arrancó en enero del 2015 con la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Desde entonces, se han producido diversos recursos relacionados con las bases, la composición de los tribunales y los listados de admitidos, lo que ha alargado el inicio en la práctica de las pruebas durante más de dos años.
dos plazas de oficiales // Además, se encuentra en una fase mucho más avanzada la convocatoria de provisión de dos plazas de oficial de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del municipio, a través del procedimiento de turno de promoción interna, mediante concurso oposición.
Buscar tiempo en otra localidad
- 00:49 h // La portada del día
- 00:02 h // Los médicos exigen medidas "más restrictivas y urgentes" por evolución de covid
- 23:41 h // La policía descarta un accidente laboral en la explosión del edificio de Madrid
- 23:39 h // Un centenar de soldados que defendieron el Capitolio dan positivo por covid-19
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló