Castelló bailará al ritmo de las canciones de Manu Tenorio en las fiestas del 75º aniversario. Según ha podido saber el periódico Mediterráneo, la actuación del sevillano será el concierto estrella de la programación musical de la semana grande en la que los castellonenses y visitantes podrán disfrutar en la Plaza Mayor. De hecho, el evento será el viernes 20 de marzo y se prevé que cuente con una gran asistencia de público.

El 'extriunfito', quien ha actuado en diversas ocasiones en varias localidades de la provincia de Castellón, interpretará esa jornada en la capital de la Plana los temas de su último trabajo Nosotros en la noche que es, probablemente, el disco más valiente y novedoso de Manu Tenorio ya que recoge también la canción que le da nombre al mismo y que está interpretada exclusivamente a guitarra, piano y voz.

En otros temas mezcla pinceladas de electrónicas con guitarras funky y se trata de un disco lleno de matices y atmósferas diferentes, con momentos profundos e introspectivos acompañados de otros divertidos y alegres. En su actuación, el cantante Manu Tenorio también incluirá sus temas de toda la vida y muy conocidos que serán coreados al unísono por sus numerosos fans que se acercarán hasta el centro neurálgico de la capital de la Plana para arropar a su ídolo musical.

MÁS EVENTOS MUSICALES

A la actuación del artista sevillano se suman otros intérpretes nacionales que también estarán en las fiestas de la Magdalena 2020, así como la organización de los conciertos previstos por otros colectivos festeros como la colla del Rei Barbut o la colla Bacalao que ya han cerrado ante la proximidad del comienzo de la semana grande.

Las fiestas fundacionales que este año cumplen sus bodas de diamante contarán, asimismo, con el festival folclórico donde siete grupos de danza locales protagonizarán once actuaciones en la plaza Huerto Sogueros desde el lunes 16 de marzo hasta el final de la Magdalena.

Poco a poco, la programación, tanto musical como de actos, se va definiendo para que el día 14 de marzo ya esté todo preparado para el inicio del esperado 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena de Castelló.