Renfe lanza la campaña YoVoy con 25.000 plazas promocionales para viajar en el nuevo servicio Euromed, que conectará la capital de la Plana con Barcelona en menos de dos horas. La oferta especial permite viajar entre Castelló de la Plana y Barcelona por 20 euros en clase turista y por trayecto. La promoción es válida para viajar desde el 13 de enero hasta el próximo 29 de febrero.

Los billetes se pueden adquirir en renfe.com, desde ayer y hasta agotar existencias. Las tarifas promocionales disponibles incluyen también descuentos del 50 al 70% para los recorridos desde Castelló a Girona y Figueres y viceversa. El nuevo servicio Euromed conectará Castelló de la Plana con Barcelona en menos de 2 horas a partir del 13 de enero. La reducción del tiempo de viaje oscila entre 45 y 23 minutos con respecto al mejor tiempo actual.

La nueva oferta de Renfe en el corredor mediterráneo mejorará la conexión de Castellò con Girona y Figueras. Seis trenes Euromed, cuatro en sentido Figueres-Girona-Castelló y dos en sentido inverso, enlazarán la capital de la Plana con la Costa Brava, de manera directa, sin necesidad de realizar transbordo en Barcelona al prolongarse su circulación hasta estas ciudades.

Como publicó ayer el diario Mediterráneo, el nuevo servicio permitirá enlazar la capital de la Plana con la Ciudad Condal en 1 hora y 55 minutos gracias a la nueva variante de Vandellós.