+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTICIPAN 12 RESTAURANTES

Castelló celebra las jornadas del arroz a banda

Se prolongarán hasta el 17 de noviembre

 

La presentación ha tenido lugar esta mañana. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN 16/10/2019

La IX edición de las jornadas gastronómicas del arroz a banda se ha presentado hoy en el restaurante Casa Lola y se desarrollará del 18 de octubre al 17 de noviembre. Este año participan 12 restaurantes del Grau, que forman parte de la asociación que promueve esta iniciativa, Grao Centro Gastronómica, presidida por Lola Martínez.

Las concejalas de Turismo y Consumo Sostenible, Pilar Escuder y Mary Carmen Ribera, han estado presentes en el acto, destacando que estas jornadas "combinan dos elementos esenciales en la cultura grauera, como son el sector pesquero y la cocina marinera".

Los restaurantes que se han sumado a esta edición son Casa Santiago, La Trocha, Nou Escull, Casa Lola, La Ola, Brisamar, Casa Juanito, Tasca del Puerto, La Ballena, Mediterráneo, Ri & Co Bistró y Golf Azahar Restaurante.


Durante el periodo de duración de las jornadas, los negocios de restauración participantes ofrecerán un menú de mediodía compuesto de aperitivo de la casa, entrante, arroz a banda completo y postre de la casa por un precio por persona de entre 26 y 30 euros según el restaurante.