La Agencia de Desarrollo Local Castelló Crea ha celebrado la primera de las tres sesiones del curso gratuito de formación especializada Coaching para el desarrollo de competencias de comunicación de alto impacto en femenino, que se completará con otras dos jornadas los días 10 y 14 de este mismo mes de diciembre. La edila de Impulso de la Actividad Económica y Empleo, Patricia Puerta, participó en la apertura del curso que tiene por objetivo «reivindicar la importancia de la comunicación eficaz como clave para el éxito empresarial».

Este programa de formación, impulsado por el Servicio Municipal de Emprendimiento dentro del marco del Plan Estratégico de Empleo 2016-2019, va dirigido a mujeres, con o sin proyecto empresarial, que buscan potenciar una comunicación eficaz.

Puerta destacó la presencia como ponente de Ofelia Santiago, especialista internacional en coaching ejecutivo y de equipos. «Estas tres sesiones facilitarán información relevante para dominar las técnicas de oratoria para elaborar y ejecutar un discurso lógico, coherente, interesante, emocional y de alto impacto, que ayude a alcanzar los objetivos empresariales», aseguró.