Las obras de modernización del polígono industrial Pullman de Castelló, ubicado en el acceso sur a la Ciudad del Transporte y uno de los más antiguos de la ciudad, ya están acabadas y recepcionadas. El concejal de Ordenación del Territorio, Rafa Simó, supervisó los trabajos con los técnicos, destacando «la mejora de las infraestructuras como muestra del respaldo del gobierno municipal a la competitividad empresarial y a la creación de empleo».

En este sentido, Simó explicó que «se ha modernizado y dotado al área industrial Pullman-Autopista Sur de las infraestructuras y servicios que requiere para potenciar y favorecer la implantación de nuevas industrias que reactiven la actividad económica, así como mejorar la productividad de las existentes en dicha área». Durante 2018 y 2019, la inversión en este polígono industrial ha ascendido a 369.748,70 euros, subvencionados en un un 97,70% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). En concreto, lo que se ha hecho es la mejora de instalaciones como el alumbrado público, las redes de abastecimiento y de saneamiento, y los sistemas de drenaje sostenible. Además, se implantó fibra óptica y adecuó el sistema de gestión de residuos. Se suman la mejora viaria mediante accesos al polígono, la repavimentación de la zona y la reordenación del tráfico, con la incorporación de nuevas áreas de aparcamiento. Asimismo, se mejoró la movilidad con carril bici, embelleciendo el entorno con distintas fachadas vegetales.

el siguiente // Por otra parte, el Ayuntamiento impulsa ahora el proyecto de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Peri 11, ubicado en el noroeste de la ciudad, junto al trazado de la antigua N-340, actualmente calle del Castell Vell. La obra está en fase de licitación, por un presupuesto de 141.119 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de unas diez semanas.