+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRISTE PÉRDIDA

Castelló, de luto por Juan José Selma, de la Cafetería Borsalino

Después de luchar contra una dura enfermedad fallece el gerente del popular establecimiento de la Calle Alloza

 

Castelló, de luto por Juan José Selma, de la Cafetería Borsalino -

RAFAEL FABIÁN
13/06/2019

Juan José Selma, una persona muy conocida y querida en Castelló, que regentó la Cafetería Borsalino situada en la Calle Alloza durante la friolera de 42 años, ha perdido la vida este jueves después de luchar contra una dura enfermedad. Amigo de sus amigos, marido inseparable de Rosa María, padrazo de Noelia, Patricia, Laura y Alejandro, así como cariñoso abuelo de siete nietos y una octava que venía en camino, Juan José ha fallecido este jueves a los 68 años de edad. Sin duda una irreparable pérdida para los muchos seres queridos que nunca le olvidarán.

Familiares y amigos darán este viernes 14 de junio el último adiós a partir de las 16.00 horas en la Concatedral de Santa María de Castelló al conocido hostelero, muy ligado también al CD Castellón, entre otras cosas porque su padre José Selma Pascual defendió la camiseta albinegra en la máxima categoría del fútbol español en la década de los 40. Su cafetería era punto de encuentro para aficionados 'orelluts' de camino hacia Castalia.

El velatorio se realiza en el Nuevo Tanatorio de la Avenida Hermanos Bou, nº 251 y desde ‘Mediterráneo’ nos unimos al dolor de los allegados de Juan José Selma. Descanse en Paz.