+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

plan de acción comercial para dinamizar el sector

Castellón activa un plan para impulsar las tiendas del centro

Más de 1.200 comercios están adscritos a la marca ‘Castelló Comerç’

 

Reunión para definir las estrategias del Plan de Acción Comercial. - MEDITERRÁNEO

B.C.
13/03/2017

Actualizar el censo de comerciantes, analizar nichos de mercado o potenciar la marca Castelló Comerç, a la que están adheridos más de 1.200 comercios de toda la ciudad. Estos son algunos de los objetivos del Plan de Acción Comercial de la ciudad que está impulsando la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

La concejala Patricia Puerta ha explicado que a través de la contratación de dos estudiantes, uno de Publicidad y otro de Administración de Empresas, se están impulsado estas líneas estratégicas. La edil subrayó que «el trabajo de campo que están realizando los estudiantes nos está permitiendo acercar la marca Castelló Comerç al tejido comercial de toda la ciudad y, al mismo tiempo, recibir feedback por parte de los comerciantes de Castellón», indica.

El objetivo del Ayuntamiento es «posicionar la ciudad como centro de compras y atraer más consumidores, conocer si hay nichos de mercado que puedan complementar la actual oferta comercial y hacerla más atractiva y variada». Asimismo, Puerta asegura que «el trabajo de actualización del censo comercial es esencial para optimizar las campañas de dinamización que se promueven desde el Ayuntamiento y para mejorar la comunicación entre el consistorio y el tejido comercial».