Nuevo domingo futbolero en Televisión de Castellón Mediterráneo. Y además con las espadas en alto por la disputa del liderato de la Tercera División que tanto ansía el CD Castellón. Los orelluts viajan hasta La Nucía para jugar un partido de la máxima en busca de la mejor posición para disputar el play-off de ascenso, que los de Sergi Escobar se aseguraron ya en la pasada jornada.

Enfrente estará el cuarto clasificado, ante un CD Castellón que ahora mismo es tercero después del triunfo del Atlético Levante ayer en casa del colista, el Recambios Colón. Así las cosas, en función del resultado del complicado partido de hoy en tierras alicantinas, los albinegros pueden acabar la antepenúltima jornada en cualquiera de las tres primeras posiciones de la tabla.

Así, los orelluts necesitan ganar para no quedar terceros y, en el caso de lograr una victoria (que ya consiguió por un ajustado 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en diciembre en Castalia), los centuriones pueden auparse incluso hasta el liderato antes del choque de infarto de la próxima jornada ante el Orihuela.

Una tarde que se prevé muy intensa, pues el Orihuela disputa a la misma hora y en su estadio su partido contra el Eldense.

Será a partir de las 17.55 horas cuando las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo conecten con el Camilo Cano de La Nucía en un enfrentamiento que contará, como siempre, con la narración de Álex Cervera y los comentarios de Pepe Heredia.