El Ayuntamiento de Castellón ha optado por impulsar su Escola de matí y vesprada para el próximo curso 2016/2017. Dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 12 años, el servicio presentado ya esta semana por la concejala de Igualdad, Ali Brancal, tendrá un horario de 7.30 a 9.00 horas por la mañana, mientras que el de tarde es de 17.00 a 18.30 horas, siempre de lunes a viernes.

La atención, que está abierta a cualquier familia, tiene un precio de 40 euros por alumno al mes si es integral. En cambio, si solo se necesita una de las dos escuelas, el coste, tanto de la mañana como de la tarde, es de 25 euros al mes.

Las familias interesadas deberán presentar en las oficinas de Lleuresport (calle Joan Baptista Poeta, 5) la hoja de inscripción debidamente rellenada, así como el impreso de autoliquidación que ha de imprimirse desde la página web del Ayuntamiento.

Las solicitudes deberán hacerse antes del 25 del mes anterior a la incorporación. En todo caso, quien necesite más información puede acudir de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, y los lunes y miércoles de 16.00 a 19.00 horas, a Lleuresport o bien llamar al teléfono 964 246 500. También se puede contactar vía mail a través del correo escolamatineracs@lleuresport.com, informaron desde la Concejalía.

El servicio se presta desde hace ya seis años y han sido un total de 13 los colegios de la capital que lo han prestado durante el curso que está ahora a punto de concluir. H