El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, ha presentado esta mañana el nuevo cupón de la ONCE dedicado al 300 aniversario del Palacio Municipal de la ciudad. En la presentación, Nomdedéu, ha estado acompañado del director de la Agencia Provincial de la ONCE en Castellón, Miguel Benages.

El cupón, que se venderá a partir de la semana que viene, corresponde al que se sorteará el próximo 28 de junio, víspera de Sant Pere, y tendrá una tirada de 5,5 millones de cupones que se venderán en todo el estado con la imagen del 300 aniversario del Palacio Municipal de Castellón.

El vicealcalde ha destacado que “nos hizo mucha ilusión que la ONCE se volcara inmediatamente en la realización de este cupón en cuanto se lo propusimos”.

Nomdedéu también ha querido agradecer a la organización la apuesta por esta iniciativa ya que “para el Ayuntamiento de Castellón asociar nuestro nombre al de la ONCE es una muestra de prestigio que es muy buena para la ciudad; porque este cupón nos brinda la oportunidad de dar a conocer a Castellón por toda España; pero también porque nos permite colaborar con la enorme labor educativa, cultural y deportiva que la ONCE realiza a través de su trabajo constante día a día”.

Por su parte, Miguel Benages ha recalcado que este cupón “es un pequeño homenaje que nuestra organización hace al Palacio Municipal de Castellón, pero también a los ciudadanos y ciudadanas que realizan un esfuerzo diario colaborando con nuestros vendedores. De hecho, en la ciudad de Castellón tenemos un total de 70 vendedores a cuyas familias ayudan todos los días los y las castellonenses comprándoles los cupones de nuestra organización”.

El director provincial de la ONCE también ha querido “agradecer al vicealcalde, Enric Nomdedéu, de quien surgió la idea, que para nosotros fue muy interesante y la acogimos inmediatamente para poderla incluir en el catálogo general de publicaciones”. Por último, Benages ha animado a todo el mundo a que “compre al menos dos cupones con diferentes terminaciones para que, si les toca el gordo, puedan quedarse con el otro cupón de recuerdo”.