+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CÁMARA DE COMERCIO ESTRENA EL PORTAL inmobiliario MEDITERRANEAN SECRET

Castellón hará campaña en Rusia en junio para vender 20.000 pisos

Nuestro litoral, “tranquilo”, compite con la Costa Brava, del Sol y Mallorca. Difundirá su estilo de vida, el clima y la naranja en ferias de negocios e internet

 

Castellón hará campaña en Rusia en junio para vender 20.000 pisos -

NOELIA MARTÍNEZ
25/05/2012

La Cámara de Comercio venderá la costa de Castellón como el secreto mejor guardado del Mediterráneo, cara a vender su estoc de vivienda que supera las 20.600, y aterrizará en junio con un portal inmobiliario on line y una fuerte campaña en internet y en ferias de negocios en Rusia y España. Lo expusieron ayer el secretario general del ente cameral, Carlos Fabra; el responsable del Área de Internacionalización, Joaquín Andrés; y el delegado de Comercio Interior, Francisco García, quienes presentaron la web Mediterranean Secret, que por ahora agrupa la oferta de pisos y otros activos de la provincia de 36 constructoras y 25 bancos.

Localidades como Orpesa, Moncofa, Vinaròs, Castellón --Grao--, y Almassora concentran el grueso de viviendas, de las que un 28% se venden desde 100.000 a 120.000 euros; un 22%, de 120.000 a 140.000; y un 5%, las de alto estánding, de 220.000 a 240.000.

El 70% son pisos; y el 30%, casas. El grueso, un 35%, tienen dos dormitorios; el 33%, tres; el 20%, uno; y el 12%, de cuatro o más.

El perfil al que va dirigido, inicialmente, es un ruso de 45 a 65 años, que busca para jubilarse un lugar tranquilo, discreto, con un clima cálido --por eso se destacará la temperatura de Castellón--, servicios sanitarios y educativos --para sus hijos--, ocio y compras.

Cara al posible comprador nacional, se buscará a hombres de negocios del centro y norte del país, con más poder adquisitivo.

Para dar a conocer Castellón y posicionarla en Rusia se han buscado alianzas con prescriptores de la zona, y el gancho de las naranjas, muy apreciadas en el país y de las que Castellón también exporta a la zona. Por ello, se ha pensado distribuirlas con información del portal inmobiliario, en clara cooperación intersectorial. Además, la web tiene todo tipo de información turística y de servicios sobre Castellón. H

   
1 Comentario
01

Por jaumesegurajorba 12:09 - 25.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si senyor, per si no en teniem prou amb tota la purria que ja volta per esta Comunitat, ara per arrodonir-ho els donarem llocs "discrets" on amagarse, serveis sanitaris i educatius, serán gratuits? pero els nostres majors tindran que pagar per las receptes. ¡Visca la mare que m'ha parit i per descontat el Padrino Fabra !