+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

distribuirán información a los viajeros que lleguen a vilanova

Castellón impulsa su marca en los destinos que opera el aeropuerto

Hará campañas de promoción en Londres, Polzen, Bucarest y Sofía

 

El director de Aerocas, Serafín Bernat, y la alcaldesa, Amparo Marco. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
21/01/2018

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el director general de Aerocas, Serafín Bernat, se han reunido en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para coordinar actuaciones tendentes a promocionar Castellón en los actuales destinos que operan en el aeropuerto. Así lo señaló ayer la primera edila, tras la reunión donde valoraron las campañas de promoción que se pueden llevar a cabo para atraer potenciales turistas a conocer los atractivos de la ciudad.

Ambos coincidieron en señalar que Londres es uno de los destinos turísticos prioritarios para poder vender paquetes cerrados que animen a los ingleses a disfrutar de los atractivos que ofrece Castellón. Gastronomía, playas, buen clima, parajes naturales, eventos deportivos, fiestas y cultura son los principales elementos». Bajo esta premisa, tanto el director de Aerocas como la alcaldesa de Castellón se han comprometido a trabajar de forma coordinada para dar a conocer todos los potenciales atractivos de la capital y lanzar campañas de promoción puntuales en la capital británica. Actualmente, el aeropuerto enlaza Castellón con Londres, Polzen, Bucarest y Sofía.

Otro tema abordado es la posibilidad de facilitar información de la oferta en el propio aeropuerto a todos los viajeros. El objetivo es que, indistintamente del municipio en el que vayan a pasar los días de estancia en la provincia acudan a la capital.