El Ayuntamiento de Castellón iniciará a principios de mayo las obras de reasfaltado del camino Serradal a su paso por el término municipal, trabajos que tienen un presupuesto de 440.000 euros y que realizarán los operarios del servicio de repavimentación de calzadas municipal.

Así lo anunció ayer la alcaldesa, Amparo Marco: “Estamos ante una obra muy necesaria y muy demandada por la ciudadanía, ya que el pavimento de este camino se encuentra en muy mal estado y estamos hablando de un vial que soporta muchísimo tráfico, sobre todo durante los meses de la temporada estival”.

La primera edil detalló que esta misma semana se iniciará la señalización vertical de la obra y el preaviso a los vecinos, y que la semana que viene comenzarán las obras de fresado y asfaltado con capa de rodadura a lo largo de los 2,5 kilómetros de camino que se encuentran en el término municipal, con el objetivo de finalizar la actuación en dos semanas.

Para que la ejecución de la obra provoque las mínimas molestias a los vecinos de la zona se prevé hacer en cuatro tramos, de forma que el tráfico solo se corte de forma puntual en dichas zonas. Los tramos son: Camí de la Plana y puente río Seco, puente río Seco y Camí Serradal, Camí Serradal y acequia del Senillar, acequia del Senillar y Camí la Ratlla. H