El Ayuntamiento de Castellón continúa con la ejecución de las obras del Plan de Mejora del Parque del Pinar, una actuación de la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y un plazo de un mes.

Concretamente, la intervención se centra en subsanar los elementos en mal estado y atender las solicitudes vecinales para ampliar los servicios e instalaciones más demandados. Entre las reformas destaca la instalación de varias fuentes, nuevos paneles en el recorrido interpretativo, seis bancos de hormigón con asientos y tablero de mesa de madera. Además, incluyen una mesa de ping pong en la zona de las pistas deportivas, un juego de escalada y un recorrido tipo climbing.

Asimismo, se están ejecutando varias mejoras estructurales como la instalación de nuevas puertas de acceso al recinto y la adecuación de la entrada de avenida Harley Davidson. Unos cambios que, según la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, se centran en una «mejora integral» de este espacio que se ha convertido en un «punto de encuentro para centenares de familias»