+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CAMPAÑA OFRECE PRECIOS ESPECIALES EN TODA ESPAÑA HASTA JUNIO

Castellón lidera las ofertas de la Sareb de viviendas en la costa

Es la provincia que tiene más pisos en esta promoción (412)

 

N. M. CASTELLÓN
06/04/2017

La Sareb o banco malo ha puesto a la venta viviendas de costa a precios especiales, desde 27.500 euros, en Bergantiños (A Coruña). Son 2.700 viviendas repartidas por 20 provincias del litoral, incluida Castellón, que con 412 apartamentos es la que cuenta con mayor número de inmuebles incluidos en esta campaña promocional, la tercera, de www.TuCasaATodaCosta.com. En esta edición se incluyen tanto inmuebles propios como otros que garantizan préstamos propiedad de Sareb. Castellón supone el 15% del total y casi la mitad de las que incorpora la Comunitat (840), que junto a Andalucía (540) concentran a su vez más de la mitad del catálogo.

Estas oportunidades para segundas residencias estarán vigentes hasta el día 30 de junio y Sareb irá incorporando nuevas, progresivamente, hasta alcanzar los 3.000 activos en oferta.

Todos ellos pueden consultarse en www.TuCasaATodaCosta.com, que especifica las características del inmueble, ubicación y el contacto para obtener más información. La venta se comercializa a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

POR 40.100 € / En Castellón, los apartamentos a precio especial se ubican en 12 localidades. De las más económicas, valga como ejemplo, en Xilxes, una vivienda de 94,8 m2, con tres habitaciones y dos baños, que está a la venta por solo 40.100 euros.