La sexta edición de la Ruta de la Tapa Sabores Castellón acoge hoy su gran gala final para premiar a las mejores tapas y restaurantes que durante más de tres semanas han deleitado los paladares más exigentes de la provincia.

El Palau de la Festa, a partir de las 18.00 horas, será el escenario donde se entregarán los 25 premios que ha ratificado el Comité Gastronómico. Entre otros, se destacarán las diez mejores tapas (de las 114 que entraron en concurso); y los cinco mejores locales de los 57 participantes. Tras los galardones, 30 expositores servirán un ágape con productos selectos de nuestra provincia.

colaboración // La ruta gastronómica, que ha contado con el apoyo de la Diputación, a través de Castellón Ruta de Sabor, el Ayuntamiento y la Agencia Valenciana de Turismo, que lo ha incluido en su agenda de propuestas para Fitur 2017, ha logrado que Castellón se convierta en la capital del tapeo durante el otoño. Cabe destacar también que el diario Mediterráneo es la cabecera escrita oficial de la culinaria ruta.