El Ayuntamiento de Castellón participa en la feria de turismo de París, a la que se ha desplazado la concejala de Turismo, Patricia Puerta, con el objetivo de promocionar los atractivos de la ciudad.

En la misma, estuvo ayer el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, presentando junto con el presidente del Consejo de Cámaras, José Vicente Morata, la oferta turística de la Comunitat Valenciana en París; en especial la nueva campaña de Nadal és valencià para promocionar internacionalmente los productos locales durante la Navidad.

Este acto reunió en París a más de 80 agentes, aerolíneas y touroperadores franceses, entre ellos representantes de Transavia, TUI, Vueling, Air Europa, Iberrail, Thomas Cook o Locatour, entre otros.

Durante su intervención, el secretario autonómico destacó que «esta presentación tiene el objetivo de contar nuestra historia, nuestro destino y nuestro relato en un mercado cercano y con grandes oportunidades». En base a los últimos datos, la Comunitat es visitada por un millón y medio de franceses, es la segunda comunidad autónoma nacional donde más ha crecido el número de turistas y el número de pernoctaciones realizadas por este mercado en 2017.