La evolución de la pandemia en la provincia de Castellón sigue siendo esperanzadora. Tras dos días sin nuevos positivos, en el último balance de Sanidad notificaban un nuevo caso, pero siguen sin contabilizar más víctimas mortales, manteniéndose la cifra en 227. Además, solo quedan cuatro personas hospitalizadas por coronavirus.

La Comunitat, donde no hubo ingresos por covid-19 en la última jornada, contabilizó 17 infectados más, la mayoría en la provincia de Valencia, donde se produjo un rebrote en una empresa cárnica de Rafelbunyol. En el recuento oficial, el departamento de Sanidad notificó ayer un nuevo fallecimiento de un residente en Alicante, mientras que las altas se elevan ya a 14.628, 1.710 en Castellón, donde siguen sin haber casos positivos en las residencias de mayores.

En España, el Ministerio de Sanidad recogió en su informe ocho muertes en 24 horas, frente a las tres de un día antes, así como 11 fallecimientos en la última semana. En cuanto a nuevos positivos informaron de 191.