La plaza Mayor de Castellón ha acogido esta mañana el solemne acto de formación con el que la Policía Local de la capital de la Plana celebra la festividad de su patrón, San Miguel.

La vicealcaldesa, Ali Brancal, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, y del intentendente jefe de la Policía Local de Castellón, José Luis Carque, ha presidido un acto que ha contado con la presencia de gran parte de la corporación municipal y numerosas autoridades.

En nombre del Gobierno Local, Ali Brancal ha dado la enhorabuena y ha agradecido a todos los agentes de la policía “el trabajo que realizan por la comunidad, ya que hacen más fácil nuestro bienestar ciudadano”. “Gracias, porque todas y todos trabajáis para una ciudad más segura. Castellón ha registrado en el último año la tasa de criminalidad más baja de su serie histórica, con un descenso del número de delitos y faltas” ha explicado la vicealcaldesa, quien ha afirmado que “la seguridad es una política central del Gobierno municipal, que ha destinado en 2015 más de 25 millones de euros a las Áreas de Seguridad, Orden Público, Emergencias y Movilidad”.