El Patronat de Festes pone hoy a la venta las sillas numeradas para ver en primera fila los principales desfiles. Será en la Pérgola, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas (de lunes a jueves) y el viernes de 9.00 a 14.00 horas. En total se podrán a disposición de los castellonenses 5.500 butacas para el Desfile Internacional de Animación y 4.500 para el Pregó, el Pregó Infantil, y el Desfile de Gaiates. El precio de los asientos será de 4 euros para ver la Cabalgata del Pregó y de 3 euros para disfrutar del resto de los desfiles.

Hay que recordar que anteriormente el espacio para la reserva de sillas se localizaba en el edificio del Centro Municipal de Cultura de la calle Antonio Maura, pero se formaban largas colas y, por este motivo, se decidió cambiar la ubicación al edificio del Parque Ribalta, donde este año volverá a efectuarse la venta.

Por otro lado, como ya publicó Mediterráneo, el próximo miércoles se repartirá el llibret y la cinta verde magdalenera de 10.30 a 13.00 horas en la plaza Mayor y en las tennencias de alcaldía por la tarde de 17.00 a 20.00 horas en la plaza Mayor. El jueves seguirá el reparto: por la mañana solo en la tenencias de alcaldía, mientras que por la tarde continuará en la plaza Mayor.