La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, presentó ayer la XVI Edición de la feria Tu Boda, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, junto al organizador del certamen, Pablo Morte. «Esta feria se convierte, un año más, en el mejor escaparate de bodas y ceremonias en toda la provincia, donde se recrean todos los estilos y se marca tendencia. Además es la muestra con mayor oferta expositiva y a la vez más multisectorial de cuantas se organizan en Castellón», destacó Puerta.

Gastronomía, restauración, moda, complementos, joyería, floristería, belleza, salud, fotografía, viajes o wedding planners son algunos de los sectores representados en este certamen, que contará con 65 empresas distribuidas en 72 expositores. «El 53% de los expositores son de Castellón ciudad; un 35% de la provincia y el resto de Valencia y otras provincias», explicó ayer Morte.

400 inscritos // La organización aspira a repetir la cifra de 3.000 visitantes de la pasada edición. «Las expectativas son buenas y, de hecho, ya tenemos 400 parejas inscritas en la web», añadió. La Feria Tu Boda también incluye un repleto programa de actividades paralelas y el sorteo para parejas con premios de los diferentes expositores. Este año, además, aumenta el número de desfiles. El sábado lo harán Modas Rossy y Paco Roca, a partir de las 18.00 horas, y el domingo, a la misma hora, lo hará Higinio Mateu.

Pablo Morte también destacó que el 80% de expositores «repite de una edición a otra, lo que refleja el éxito de la convocatoria».

Desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica y Ocupación subrayan su colaboración en la decimosexta edición por su contribución al dinamismo económico y comercial de la ciudad. «Está consolidada como la feria de bodas, ceremonias y eventos más potente y con más repercusión de la provincia y gana peso en la Comunitat», dijo Puerta. H