+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

II JORNADAS INNOVACIÓN

"Castellón está siendo un ejemplo de innovación clarísimo para BBVA Grupo"

El experto Raúl Pérez González de Uriarte resalta los servicios digitales del nuevo Centro de Banca para clientes en la ciudad

 

El experto de BBVA planteó nuevas soluciones digitales. - MEDITERRÁNEO

NOELIA MARTÍNEZ
03/11/2017

Más fotos

Las imágenes de la segunda Jornada Internacional de Innovación.

Ver galería completa

Las imágenes de la segunda Jornada Internacional de Innovación.

Ver galería completa

Las imágenes de la segunda Jornada Internacional de Innovación.

Ver galería completa

El responsable de Transformación Digital de BBVA, Raúl Pérez González de Uriarte, manifestó en su ponencia BBVA, creando oportunidades. La transformación de una multinacional española, que “el uso de los móviles ha cambiado la relación con los clientes”.

Además, señaló que es “una oportunidad comercial y clave para la competitividad”. Desde la entidad financiera se ha llevado a cabo un importante desarrollo del área digital, a la hora de ofrecer soluciones de valor a particulares y empresas y facilitar el servicio. Al respecto, citó la aplicación móvi que permite incluso seleccionar el día y hora del turno para atención en caja, o la firma a distancia para contratos.

Asimismo, recordó que en la capital de la Plana se ha inaugurado el nuevo centro de banca. Y es que “en Castellón más del 45% de clientes usan el canal digital”. Por ello, la entidad investiga continuamente nuevos servicios tecnológicos. “Para BBVA Grupo Castellón está siendo un ejemplo de innovación clarísimo”, resaltó.