EventsCase, software de gestión de eventos Todo-En-Uno, celebró su primer evento corporativo global con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Madrid y Dubái de la compañía. A lo largo del 2019, EventsCase ha abierto tres oficinas en España, la oficina técnica de Castelló, Barcelona y Madrid, con el objetivo de consolidar su presencia en España. La empresa castellonense, que cuenta con casi 60 empleados, facturó 525.000 euros en el 2018, 1,5 millones en el 2019 y en el 2020 prevé llegar a 100 empleados y a 5 millones de euros de facturación, logrando así generar los primeros beneficios.

Así lo explica Jose Bort, CEO de EventsCase. «Desde 2016 crecemos de manera exponencial», comenta, «y en 2019 se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Con la apertura de estas oficinas en España, el objetivo es ser el software de gestión de eventos líder y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como único y mejor software Todo-En-Uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias».

EventsCase presentó también el concepto eCare, apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, un cambio importante en la filosofía de la compañía.