Carlos Latre tendrá difícil olvidar este miércoles 20 de noviembre. Y es que no todos los días comparte alguien galardón con personajes de talla internacional como la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú o el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, entre otras figuras. El humorista castellonense ha sido reconocido por su labor por el New York Summit, que le ha concedido el Premio Entertainment 2019.

Latre, que se mostró al conocer la noticia como “feliz y orgulloso”, se encuentra en la gala en Nueva York con personajes como Kathleen Kennedy (primera mujer vicegobernadora de Maryland), Ndaba Mandela (nieto de Nelson Mandela) o la citada Rigoberta Menchú, con quien se ha inmortalizado en una fotografía que ha compartido en sus redes sociales. El artista ha sido premiado junto a otros grandes nombres de diferentes sectores de la vida social, política, económica y educativo-cultural de Estados Unidos, Iberoamérica y Europa.

Otros premiados han sido también el artista, escritor y diseñador de moda español Domingo Zapata, la modelo Nieves Álvarez, Carlos Baute, Jesús Calleja o el Real Madrid, representado por Emilio Butragueño, con quienes coincidirá Latre en la citada gala de New York Summit, el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EEUU en español. En anteriores ediciones, españoles como el actor Antonio Banderas o el cantante David Bisbal también han sido condecorados en este evento.

En el gráfico inferior podemos ver la extensa lista de premiados de la presente edición: