Cuatro corredores, uno de ellos de Castellón, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos de diversa consideración tras el primer encierro de los Sanfermines 2016, en el que no se han registrado heridos por asta de toro.

Según el parte médico facilitado por el subdirector del Complejo Hospitalario de Navarra, Manuel Montesino, debido a una caída ocurrida en el tramo de Santo Domingo un pamplonés de 66 años, identificado como V.E.Z., ha sufrido un traumatismo facial y otro en el hombro y su pronóstico es reservado.

Desde el Ayuntamiento ha sido trasladado al hospital J.N.G., de 56 años, de Salamanca, con un traumatismo que le ha provocado una posible fractura craneal, de pronóstico reservado.

En ese mismo tramo ha resultado herido D.R.R., de 36 años, de Castellón, quien presentaba un traumatismo con herida en el codo de pronóstico leve.

El cuarto herido, F.G.I., de 40 años, de Madrid, se ha caído en el tramo de Telefónica y ha sufrido un traumatismo craneal, de pronóstico leve.