+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE CELEBRARÁ DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE EN LA PÉRGOLA

Catas, música en vivo y una zona infantil en la Fira de la Cervesa

Habrá 20 estands con un total de 50 tipos de ‘rubias’ artesanales

 

REDACCIÓN
25/09/2016

La Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto de la Pérgola del parque Ribalta. En esta segunda edición se instalarán 20 estands, más varias zonas para actividades como catas, charlas, demostraciones y conciertos con actuaciones en vivo de grupos de Castellón. Además, contará con un tercer espacio destinado a zona infantil, dada la gran afluencia de parejas con niños.

Este año aumenta el número de elaboradores de cerveza (de diez a doce) y entre ellos se encuentra la práctica totalidad de elaboradores de Castellón y provincia. Igualmente, se amplía la representación de pequeños fabricantes de otras zonas del territorio nacional: Comunitat Valenciana, Cataluña y Castilla la Mancha. El resto de estands se destinarán a gastronomía y a alimentos de la provincia de Castellón, productos en muchos casos adheridos también a la marca Castelló Ruta de Sabor, constituyendo una auténtica despensa de primera calidad dentro de la Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló.

La calidad de los diferentes tipos de cerveza garantiza una gran diversidad y variedad para cualquier consumidor y especialmente para los amantes de este tipo de bebida artesana. En total, más de 50 cervezas diferentes se podrán encontrar y probar en esta edición de la Fira. H