La Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I ha convocado la segunda edición de los premios al mejor proyecto de final de grado, final de máster y tesis doctoral. La cátedra sigue apostando por incentivar el talento de los investigadores y reconocer esta labor dentro del estudio del ciclo integral del agua.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web www.catedradelagua.uji.es. La calidad y el alto nivel de los trabajos de la primera edición hizo difícil galardonar a una sola propuesta por categoría. En esta segunda edición, la cátedra amplía los premios a cualquier estudiante universitario o personal investigador que haya defendido su trabajo, relacionado con esta materia, en alguna universidad pública o privada de la Comunitat Valenciana, Murcia, Baleares y Castilla la Mancha durante los ejercicios 2016 y 2017.

La dotación es de 300 euros para el mejor trabajo final de grado, 400 al de final de máster y 1.000 para la tesis doctoral.