La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) participará hoy en el que se presupone un crucial comité ejecutivo de la autonómica Cierval, en el que todo apunta que se votará la liquidación de cuentas del 2015 --que ya motivó desacuerdos-- y se debatirá la reestructuración de la organización.

El presidente de la CEC, José Roca, acudirá a la convocatoria, a las 10.00 horas en Valencia, mientras ayer seguían las reuniones con técnicos por el plan de futuro de la entidad.

Sobre la sesión de hoy, Roca indicó que no van con ninguna propuesta, “vamos a escuchar”. Y es que del contenido, oficialmente, figura el informe del presidente de Cierval, José Vicente González; y del secretario general. Pero González podría proponer de nuevo refundar las bases de la entidad, asumiendo más peso Valencia frente a las organizaciones de Castellón y Alicante; y de encontrar negativa, descolgarse para crear otra plataforma en conjunción con las federaciones. El comité lo conforman 25 integrantes, de ellos, varios empresarios de Castellón. H