El CEEI de Castellón acogerá el próximo 12 de noviembre la primera jornada del Foro sobre Tecnología y Turismo, que se desarrollará en las tres capitales de provincia de la Comunitat. El objetivo es acercar a los empresarios del sector los últimos avances tecnológicos y las nuevas propuestas desarrolladas por las empresas más innovadoras. Este evento profesional se trasladará el 19 de noviembre al CEEI de Valencia; y el 26, a Alicante.

Esta reunión profesional de carácter tecnológico es la primera que se produce tras la crisis de Thomas Cook, el gran turoperador británico que facturaba más de 11.000 millones de euros, de los cuales 2.400 iban destinados a España, y que cerró sus puertas en septiembre tras dos siglos de existencia. Esta quiebra empresarial se ha convertido en uno de los paradigmas de las consecuencias que puede tener para las empresas del sector turístico no saber adaptarse a los cambios derivados de las nuevas tecnologías.

Esta cita profesional permitirá acercar a los gerentes, jefes de compras y responsables tecnológicos de las principales industrias turísticas las soluciones más novedosas para su potencial crecimiento.