El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha celebrado este mañana en su vivero de empresas la Asamblea General anual. Tras la aprobación de cuentas de 2015 y de los presupuestos para 2016, se ha reelegido por unanimidad al empresario castellonense Diego Basco como presidente de la entidad de fomento del emprendedurismo y la innovación en la provincia.

Como vicepresidente se ha confirmado a Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; y como Secretario, a Justo Vellón, Director de CEEI Castellón. Además se ha aprobado también la renovación de la Junta Directiva compuesta por las siguientes entidades: IVACE, con la presencia de su Directora General Julia Company, Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Diputación de Castellón, Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), Cámara de Comercio de Castellón, Confederación Sindical de Comisiones Obreras de las Comarcas del Norte, Sindicato UGT-PV en Castellón, Cajamar y Universitat Jaume I.

La Asamblea ha felicitado de forma unánime al CEEI por su trabajo y esfuerzo, su transparencia y por los resultados obtenidos en pro de las empresas castellonenses y del desarrollo innovador en “una provincia de naturaleza emprendedora que se haya actualmente en el camino del lento crecimiento tras la superación de un gran bache”.

Los asistentes han destacado también la capacidad de CEEI para coordinar el trabajo de las distintas organizaciones de la provincia dedicadas al fomento del emprendimiento y a la gestión de la innovación, con el objetivo de conseguir fortaleza de nuestro tejido empresarial a través de las oportunidades surgidas de esas sinergias.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castellón. CEEI Castellón pretende contribuir al desarrollo socio-económico de la provincia mediante el fomento del espíritu emprendedor, así como el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores.