+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

a traves del programa move up!

CEEI y Diputación forman a 25 empresas jóvenes

La inscripción para las compañías acaba el próximo lunes

 

R. D.
07/07/2017

El programa de desarrollo empresarial Move UP! Emprende con Éxito impulsado por la Diputación y CEEI Castellón, encara la recta final de su periodo de inscripción con el objetivo de «convertirse de nuevo, en esta segunda edición, en el mejor aliado para los castellonenses que quieran desarrollar una idea de negocio o hayan emprendido hace poco un proyecto empresarial».

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, puso en valor la relevancia de esta iniciativa, que cerrará el próximo lunes el plazo de reserva de plaza para «iniciar de inmediato un proceso de asesoramiento y formación personalizado que convierta el inagotable talento de los castellonenses en el mejor recurso para el desarrollo empresarial y la creación de empleo en nuestra provincia».

A partir del lunes se seleccionarán las 25 ideas más «idóneas y vanguardistas», que se beneficiarán de un programa formativo durante cuatro meses.

Aguilella remarcó que esta iniciativa es una de las 41 acciones estratégicas emprendidas este año por el gobierno provincial para «favorecer la creación de empleo y el desarrollo» gracias a una inversión que alcanza los 3,5 millones de euros.