El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón suma dos nuevos asociados y alcanza la veintena. El hito se produce, precisamente, en el año en que celebra el vigésimo aniversario de su fundación.

La asamblea general de CEEI Castellón, el órgano de gobierno de la asociación, aprobó ayer viernes la incorporación como nuevos asociados de Caixabank y de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc). Estas dos entidades se añaden ahora a las 18 que ya formaban parte de CEEI Castellón, entre las cuales hay administraciones, patronales sectoriales, colegios, sindicatos, empresas privadas y públicas y la Universitat Jaume I.

Todas ellas tienen un objetivo, prestar asistencia al CEEI para apoyar a emprendedores y pymes de la provincia de Castellón.

Asimismo, en la asamblea de ayer los asociados aprobaron las cuentas anuales del año pasado y analizaron los servicios y proyectos del centro para el presente 2017, año en que precisamente conmemora su 20º aniversario.

encuentro de pymes // Y, para celebrarlo, entre otras actividades, destaca la celebración que se llevará a cabo el 28 de septiembre del encuentro regional de emprendedores y pymes Focus Pyme Comunitat Valenciana 2017, que tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón.

Asimismo, la asamblea general comentó, entre otros aspectos diversos, la evolución de Soma Tech Hub, el nuevo hub tecnológico impulsado por CEEI Castellón, así como la puesta en marcha de la segunda edición del programa de apoyo a emprendedores Move Up!; además del desarrollo de la comunidad de inversión y financiación del citado centro.

A la asamblea, junto al presidente de CEEI Castellón, Diego Basco, asistieron el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, y la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), Júlia Company.