El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón reunirá mañana a los empresarios interesados en ayudas y líneas de financiación para las pymes, a través de CDTI, Ivace y Enisa. Se trata del Foro de Financiación para la Innovación, en el que se presentarán los nuevos programas e instrumentos en materia de innovación que proponen para las pymes estas instituciones públicas.

Entre otros expertos, por parte del CDTI participará José María Pérez, jefe de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital, para explicar las Novedades de instrumentos financieros y servicios de apoyo a la I+D+i. A continuación, Ignacio Aguado, de Enisa, disertará sobre Alternativa para la financiación de las pymes. Por su parte, Javier Mínguez, del Ivace Innovación, dará a conocer los incentivos para las empresas en vigor para este 2016.

Para finalizar la jornada, Luis Miguel Batalla, técnico del CEEI Castellón, explicará a los asistentes cómo conseguir a través de CEEI la certificación de Joven Empresa Innovadora y las ventajas que otorga esta distinción. Al acabar, habrá tiempo para realizar entrevistas personalizadas con las empresas por parte de técnicos de las distintas entidades. H