El Palacio Provincial de la Diputación reunió ayer a más de 100 especialistas en el tratamiento, diagnóstico e investigación del cáncer de mama en la IV Jornada Multidisciplinar de Cáncer de Mama de la provincia de Castellón, que organiza la Fundación del Hospital Provincial. El encuentro sirve para poner en común los últimos avances en la materia y garantizar que las mujeres castellonenses tengan la mejor asistencia sanitaria.

La diputada delegada del Hospital Provincial, Nieves Martínez, pone en valor la jornada porque permite «la puesta en común de los distintos especialistas implicados en todo el proceso de tratamiento de la enfermedad, desde su diagnóstico hasta el acompañamiento diario al paciente».

Así, desde la Diputación resaltan que el carácter multidisciplinar convierte la jornada en un referente para los profesionales de todos los centros sanitarios provinciales.

Por otra parte, el servicio de Rehabilitación del Hospital Provincial ha ampliado sus instalaciones. Las consultas externas se han trasladado a un espacio más amplio, lo que ofrece mayores comodidades a los usuarios, informan desde la Conselleria de Sanidad. Además, la reordenación evita la dispersión de los pacientes, según resaltan.