+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la entrega será el 7 de febrero en feria valencia

Cevisama crea unos premios a las mejores empresas de distribución

Azulejos Peña y Materials Brecor vencen en la primera edición

 

Amparo Marco y el edil Rafa Simó, con el responsable de la nueva tienda y otros cargos de Leroy Merlin. - SLOWPHOTOS

R. D. CASTELLÓN
30/01/2018

Una de las novedades de Cevisama 2018 es la puesta en marcha de una iniciativa con la que la feria quiere reconocer la aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño, los dos sectores fundamentales del evento.

Se trata, en concreto, de la creación del Día del Distribuidor, una jornada que se desarrollará el 7 de febrero. Durante la misma se entregarán los I Premios Cevisama a la Distribución, que en esta primera edición han ganado Azulejos Peña y Materials Brecor. La primera recibirá el galardón a la trayectoria empresarial, en un apartado en la que se han concedido dos accésits a Discesur y Amado Salvador. La segunda recibirá el premio a la mejor exposición en tienda, y también habrá dos menciones a Jodul y Quimera Renovación. Las empresas vencedoras han sido escogidas por los propios expositores de Cevisama. Durante el tercer día del certamen en Paterna organizarán una conferencia enfocada a los profesionales del sector que lleva por título El comercio de cerámica en la era digital: Omnimat Cerámica. La ponencia, que organiza la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de la Construcción, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia.

Por otro lado, el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, presentará la feria en una rueda de prensa el jueves a las 10.15 horas.

Buscar tiempo en otra localidad