La organización de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, se reunió ayer en Feria Valencia y acordó trasladar la próxima edición a entre el 24 y 28 de mayo del 2021.

El objetivo de este aplazamiento es «celebrar la cita en un entorno más estable que garantice el negocio de los expositores y favorezca la asistencia de compradores y prescriptores», señalaron sobre el acuerdo alcanzado.

Además, desde el comité impulsor consideran que «la industria necesita a Cevisama como plataforma comercial y herramienta de promoción imprescindible, sobre todo después de un año sin ferias internacionales».

Ahora bien, el mismo sector «ha coincidido en que la evolución de la crisis sanitaria en los últimos meses desaconseja la celebración de la cita en las fechas en las que se estaba trabajando».

De esta forma, como aclaró el presidente de la feria, Manuel Rubert, van a ponerse «a trabajar ya en la edición de mayo», con la confianza en que puedan volver a reunirse «con toda la cadena de valor que representa a las industrias». A la vez, señaló que el objetivo principal es «asegurar así que los expositores puedan presentar sus novedades en mejores condiciones, obteniendo el máximo retorno de su participación en feria», concluyó sobre el cambio de fechas. H