Un ciclista atropelló a primera hora de la mañana de ayer a un peatón de 42 años en la avenida Hermanos Bou de Castelló causándole policontusiones. El incidente requirió la presencia de los servicios de la unidad de Soporte Vital Básico del CIC y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de la capital, donde recibió la asistencia sanitaria pertinente, tal y como informaron fuentes oficiales.

Por otra parte, un ciudadano de Castelló robó tres macetas del gimnasio Gran Vía Fitness, ubicado en la Gran Vía Tárrega Monteblanco 62 de la capital de la Plana, en la noche del pasado domingo. El presunto ladrón estacionó su vehículo ligeramente alejado del centro deportivo, bajó del mismo y fue introduciendo cada una de las tres macetas en el maletero. El propietario del establecimiento deportivo, David Tirado, tiene previsto cursar la pertinente denuncia de los hechos con el fin de que las autoridades puedan identificar al autor de la sustracción. «No es la primera vez que nos pasa y en esta ocasión tenemos las imágenes», explica el afectado por el robo.

Finalmente, los bomberos del parque de la Plana Baixa fueron movilizadas para asistir a la extinción de un incendio en un camión en la A-7, en el término de la Vilavella, sentido València. El siniestro ocasionó daños materiales y no hubo que lamentar ninguna persona afectada.