Un joven de 29 años resultó ayer herido con un traumatismo craneoencefálico tras caerse con su bicicleta en Cabanes. Según informó el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), el suceso se produjo en torno a las 11.15 horas en la CV-148, en término municipal de esta localidad de la Plana Alta.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de SVB y una del SAMU. Los servicios médicos asistieron al ciclista y posteriormente le evacuaron al Hospital General Universitario de Castelló, en la ambulancia de soporte vital.

Cabe recordar que esta misma semana se han registrado otros accidentes con ciclistas, como el ocurrido el pasado lunes, cuando un hombre resultó herido tras caerse sobre la calzada en la carretera CV-10, a la altura del municipio de les Coves de Vinromà.

Y el viernes un niño de 13 años también sufrió un politraumatismo tras caerse con su bicicleta en Vilafranca. Según indicaron desde el CICU, el suceso se produjo a las 17.00 horas en la carretera de Vilafranca a Ares, en el término del primer municipio y, tras la asistencia, el niño fue evacuado al Hospital General Universitario de Castelló.